DISEÑO DE INTERIORES

Diseñamos interiores, creamos espacios personalizados en función de las demandas de nuestros clientes.

PROCEDIMIENTO

Tras una reunión inicial, donde definimos el briefing, analizamos tus necesidades y estudiamos tus preferencias, gustos y objetivos para llevar a cabo una intervención acorde a tus expectativas.

Nuestro equipo de profesionales, basándose en diversas y diferentes propuestas, optimizará al máximo el espacio disponible. Buscamos el equilibrio de todos los factores: funcionales, estéticos, estructurales y económicos.

Te ofrecemos un asesoramiento continuo y constante sobre la distribución de espacios, la elección del mobiliario, los acabados y los materiales con la finalidad de dar vida y particularizar tú hogar o negocio.

Elaboramos un proyecto completo, ¡ Lo diseñamos Todo!. Nos encargamos de diseñar los planos y los detalles constructivos necesarios para la compresión y ejecución del proyecto. Llevamos a cabo un minucioso estudio de Iluminación, mobiliario, materiales, acabados e infografías 3D. ¡Creamos hogares, creamos negocios!

QUÉ HACEMOS

  • Análisis
  • Diseño
  • Asesoramiento
  • CREATIVIDAD 90% 90%
  • DIFERENCIACIÓN 95% 95%
  • FUNCIONALIDAD 100% 100%

DIRECCIÓN CREATIVA

Nos encargamos tanto de la dirección como de la ejecución, garantizando la calidad de la reforma.

PROCEDIMIENTO

Contamos con los profesionales necesarios para llevar a cabo el proyecto de tu hogar o negocio. Profesionales de cada sector, con más de 15 años de experiencia: arquitectos, constructoras, herreros, cristaleros, costureros… ¡Convertimos la ejecución en eficiencia! 

Supervisamos la obra, te acompañamos en tus visitas y llevamos un control exhaustivo del transporte y del montaje del mobiliario. 
Te ofrecemos un servicio completo, decorando cada espacio hasta el último detalle y ocupándonos de todo lo necesario para que tu vivienda quede lista para entrar a vivir. ¡Hacemos realidad tus sueños!

QUÉ HACEMOS

  • Dirección
  • Ejecución
  • Supervisión
  • EXPERIENCIA 90% 90%
  • EFICIENCIA 95% 95%
  • PROFESIONALIDAD 100% 100%

DECORACIÓN DE INTERIORES

Somos distribuidores de los más prestigiosos proveedores de mobiliario, iluminación, tapicerías y decoración.

PROCEDIMIENTO

Nuestras firmas cuentan con una amplia y reputada trayectoria en el sector del interiorismo. ¡¡¡Solo trabajamos con materiales de la máxima calidad!!! Nuestro sello de identidad y lo que nos caracteriza es la profesionalidad y la calidad. Trabajamos exclusivamente con firmas españolas e italianas, proporcionándote las máximas garantías en todos nuestros productos.

Con nuestro servicio de decoración, tu única preocupación será disfrutar del resultado final. Para ello, nos encargamos de realizar un estudio previo de los espacios a intervenir, seleccionando minuciosamente diferentes
propuestas para decorar o amueblar tu hogar o negocio.

Te asesoramos, confeccionamos el diseño del mobiliario, lo personalizamos según tus gustos o necesidades, realizamos la compra de los materiales, coordinamos el transporte y supervisamos el montaje. ¡Nuestro objetivo es realizar la decoración de principio a fin, dando paso a tu felicidad.

QUÉ HACEMOS

  • Distribución
  • Decoración
  • Personalización
  • INNOVACIÓN 90% 90%
  • EXCLUSIVIDAD 95% 95%
  • CALIDAD 100% 100%

CONSTRUYAMOS JUNTOS TU FUTURO

Plasmamos tu esencia en cada detalle. Creamos hogares y negocios actuales, funcionales, diferentes y únicos.

LA LLAVE QUE ABRE TUS SUEÑOS

En nuestro estudio de interiorismo ofrecemos un servicio integral de llave en mano, ocupándonos de todo por ti y acompañándote y asesorándote en cada una de las fases del proyecto. Nuestro servicio de diseño y decoración de interiores ofrece las máximas garantías. En nuestro estudio de interiorismo trabajamos mano a mano con nuestros clientes para garantizar su plena satisfacción. Interiorismo Marta Centeno es sinónimo de profesionalidad y de calidad.

Nos encanta nuestro trabajo y nos encanta hacer bien las cosas. Queremos que seas consciente de que un trabajo bien hecho, capaz de superar tus expectativas, requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Si no estás dispuesto a invertir en tu hogar o negocio y buscas el interiorista más barato, ¡NO somos tu empresa de interiorismo!

Un proyecto de Interiorismo requiere un estudio, un diseño y un análisis continuo. Conlleva un gran trabajo que debes valorar. Si buscas un buen interiorista debes asegurarte de su profesionalidad y de su trayectoria. ¡Diseñamos interiores, NO creamos “algo bonito”! Si quieres llevar tu vivienda o negocio al siguiente nivel e impresionar a tus familiares/amistades o clientes, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

Interiorismo servicio llave en mano

Pin It on Pinterest