Nuestra clienta estaba convencida del estilo que le encantaba para su vivienda, el estilo Indutrial. Nosotros partidarios del estilo contemporáneo, le propusimos realizar la reforma creando espacios indutriales pero con nuestro toque personal.
Para ello diseñamos el mobiliario para cada estancia de la vivienda, muebles con un toque personal, realizados a medida y por supuesto con nuestro sello de calidad.

Decoración de interiores reforma estilo industrial vista general

En el baño optamos por la combinación de materiales. Jugamos con un alicatado modelo metro, tendencia al 100%, y lo hemos combinado con un alicatado en forma hexagonal. Todo ello acorde con la grifería en dorado y detalles en negro.

La calidez y personalidad de este espacio la hemos aportado con el mobiliario diseñado, realizado en hierro y madera maciza reciclada.

Diseñamos una pequeña estantería con un cajón en la parte inferior. El diseño sigue unas líneas rectas, sencillas pero elegantes y, por supuesto, siempre cumpliendo las necesidades de nuestra clienta.

El mueble del lavabo sigue esta misma línea. Hemos incorporado una encimera Dekton en color crudo a juego con el lavabo. Esta se apoya directamente sobre unos perfiles rectangulares aportándole ligereza. Terminamos con un cajón inferior.

¿Os habéis fijado en los tiradores de los muebles? Son idóneos para estas piezas, con un acabado en dorado.

En salón comedor hemos seguido la misma línea de diseño y decoración. Los muebles que hemos diseñado se ajustan a la perfección al espacio y siguen los gustos y preferencias de nuestra clienta.

Como el espacio era muy pequeño se nos ocurrió diseñar una mesa circular de 120 centímetros de diámetro para cuatro comensales. ¡Quedamos encantados con el resultado final!

Y como no podía ser de otra manera también nos ocupamos del mueble de la televisión, con un diseño precioso de cajoneras y un espacio abierto.

Mirad que bonita nos ha quedado la estantería que le colocamos en un hueco que estaba desaprovechado.

Si necesitas que te ayudemos a diseñar espacios o a crear el mueble con el que siempre has soñado, ¡no dudes en contactar con nosotros! En nuestro estudio de interiorismo en El Puerto de Santa María y Cádiz contamos con un amplio equipo de profesionales para realizar con la máxima calidad todos nuestros proyectos.

¿Te ha gustado nuestro post? ¡Compártelo en las redes sociales!

Pin It on Pinterest