Esta vivienda es uno de los últimos proyectos llave en mano que hemos realizado. Tiene una ubicación perfecta para pasar en ella largas temporadas. Con una arquitectura clásica, en cada espacio la elegancia y la funcionalidad vienen de un estilo contemporáneo.

En cada estancia hemos querido añadir piezas que aporten personalidad al espacio. En la zona del recibidor creamos una composición con un gran cuadro haciendo homenaje a la película “El Padrino” junto con una lámpara mítica de la firma Marset. 

Diseño de interiores recibidor

La vivienda se compone de de 5 dormitorios. En el dormitorio principal, formado por una cama con estructura en madera y piel negra de la firma Treku, hemos elegido un sillón de diseño que ha marcado nuestras vidas. Se trata del sillón Eames Lounge Chair, diseñado por los maravillosos Eames en el año 1956.

Desde aquel momento se establecieron nuevas normas de diseño y decoración. De este espacio no podemos dejar escapar el fabulosos pouf circular de la firma Bolzan Letti con un acabado en terciopelo en verde que aporta un toque de color y textura diferente.

Diseño de interiores sillón y pouf

Los dormitorios de invitados están decorados como si fueran habitaciones de hoteles. Nos hemos basado en cabeceros de cuatro piezas combinándolos en dos colores. En ellos hemos añadido una balda a modo de mesa de apoyo y un punto de luz orientativo. Para completar la estancia pensamos en crear una composición diferente y divertida colocando un armario con maletero, colgadores y espejo.

El exterior de la vivienda es un lugar relajante, destinado al ocio y disfrute de los propietarios. Hemos creado dos espacios. Por un lado la zona de estar, con un conjunto de sillones que invitan a descansar y a disfrutar del silencio y de la tranquilidad. Por otro, hemos creado un comedor más informal.

Todo ello formando parte de un espacio con una iluminación perfecta para esas noches de verano, cenas con amigos…

Queremos invitarte a soñar con nuestros proyectos de decoración y diseño de interiores en El Puerto de Santa María y Cádiz y hacer realidad tus sueños. Os dejamos una muestra de algunas de las piezas que formaron parte de este proyecto.

¿Te ha gustado nuestro post? ¡Compártelo en las redes sociales!

Pin It on Pinterest